jueves, 15 de noviembre de 2012

Ilusiones y nervios

  Con ilusiones y con nervios, así es como me siento al escribir esta primera entrada en Mi Bosque Encantado.

  Con las mismas ilusiones y nervios que sienten los niños cuando se les cae su primer diente y se acuestan con esas mariposillas revoloteando al pensar que les dejará el Ratoncito Pérez, pero a la vez sienten el nerviosismo de que venga " un ratón" a casa y por si ¿ estará  el diente lo suficientemente limpio como para que el ratoncito me lo cambie por algún regalo?.

  O también con la misma ilusión que nos invade cuando a tu bebé por fin le ha salido su primer diente.

  O con los mismos nervios que pueda sentir una niña muy sensible y cariñosa con toda su familia por ver que su mamá empieza a cumplir un sueño con el que se siente muy identificada.

  Pues casualidades de la vida, después de llevar tanto tiempo dándole vueltas a la manera de plasmar mis ilusiones, sueños, hobbies, sentimientos....hoy por fin comienzo con ilusión y nervios Mi Bosque Encantado, y a la vez, nuestra risueña hija Irene (nuestra "hada de los animales") se acostó ayer con la ilusión de dejar su primer diente al Ratón Pérez (eso si, a pesar de faltarle un diente esa carita risueña sigue siendo igual de linda que antes o más), ilusiones y nervios que se transformaron en una gran sonrisa al levantarse y ver que le había dejado una linda carta y por ser su primer diente: " 10€",
también todos vivimos con ilusión que al pequeño Emilio (nuestro risueño duendecillo) por fin le salíó su primer diente,  !justo un día antes de que a Irene se le cayese el suyo !!  (si llega a ser el mismo día hubiese pensado que el Ratón Pérez le había puesto el diente de Irene a Emilio)
y también nuestra cariñosa y sensible hija Ana (el hada del agua de nuestro bosque encantado), se acuesta con los nervios de querer ver mañana como quedó la primera entrada de su mamá en el blog por el que tanto me anima y pregunta.

  Espero, (sólo espero) , ya que escribir no es mi fuerte, que os haya transmitido un poco de todo ésto que en dos días ha ocurrido en mi familia.


  Dedicado a Emilio, el tronco que soporta y alimenta todas las ramas de nuestra familia.

                 Gracias por estar ahi.

2 comentarios: