jueves, 21 de marzo de 2013

Picnic express!!!

      Adelantándonos cuatro horas al día del padre, el lunes por la noche celebramos un picnic expres.
 
    Mis duendecillas tenían muchas ganas de hacer un picnic, pero como ultimamente el tiempo no nos acompaña, pues aprovechamos que venía el día del padre para montar un picnic en el salón de casa.
Tuvimos que adelantar el evento unas cuatro horas al día en cuestión, pero es que por motivos de trabajo el homenajeado no estaría el 19 de Marzo en casa, así que:
 ¡ No era plan hacer un picnic por el día del padre sin que estuviese el padre!
 Fue todo muy rápido, pero la verdad que salió muy bien.
 Hay veces que las cosas que no se planifican salen mejor!!
 
Cuando llegó de trabajar se encontró en la entrada de casa con la sorpresa:
 
 
 
y también había unas tarjetas,
 
Ésta primera tenía dentro una foto familiar
 
 
y ésta otra se la hicieron mis dundecillos
 
 
y en ella pusieron cosas tan bonitas como:
¡Eres el mejor!
ó
¡Me encanta que te casaras con mamá!
os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando la leí
 
También había un talonario con unos vales para que los canjee
 


 
alguno lo gastó en ese mismo momento
 
Y claro está, si era un picnic, pues no podía faltar la comida, y como ya sabéis que me encanta el packaging, pues la adornamos un poco para que entrase mejor por los ojos
 
 
Las bebidas las envolvimos con un mantel individual, intentando simular la técnica japonesa furoshiki de envolver regalos con telas
 
 
y para el menaje usamos unos cubiertos de madera que unimos a cada plato envueltos en servilletas
 
 
 
 
Y para comer
 
 
Había unos riquísimos bocadillos vegetales
 


 
y también de paté
 
 
No podían faltar en un picnic los filetes empanados
 

 
un poco de queso
 
 
y de postre, una refrescante macedonia de fruta
 

 
y claro está, un poco de chocolate
 


 
y bueno, para nuestro duendecillo feliz, estaba su bibi
 
 
Ah!, y si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.
En nuestro caso como no estábamos en el campo, pues nos trajimos un trocito de él en este tarro de cristal
 
 
Aunque en las anteriores fiestas hice los kits de papelería , en este picnic expres no me dio tiempo, así que quiero dar las gracias a Merbo Events, por estos fantásticos imprimibles gratuitos que os podéis descargar aquí , os debo una!!
 
Y por último, sólo decirle al papi de nuestro Bosque Encantado:
 
Cuando me equivoco con nuestros duendecillos, me ayudas,
cuando dudo, me aconsejas
 y siempre que te llamo, estás a mi lado.
 
 Gracias papá.
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta cómo cuidas hasta el más mínimo detalle. La idea del talonario con los 10 besos... ¡es genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Nos ha encantado!!! Habrá que poner en práctica esta idea con alguna otra excusa, porque la del día del padre se nos ha pasado... quizá para su cumple ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariposas a la moda. Me encanta que os haya gustado pq con el talento que teneis es un honor!!!

      Eliminar