martes, 2 de abril de 2013

Objetos Encantados (3)

  Después de las vacaciones de Semana Santa en las que hemos recargado pilas, volvemos puntual a nuestra cita de los martes con otro Objeto Encantado.

  El objeto de esta semana no se presta al juego de adivinarlo, pero no por ello tiene menos encanto.
 
  En nuestro Bosque Encantado nos gustan los pájaros en libertad y por ello a esas preciosas jaulas que existen y que últimamente están tan de moda, les buscamos otras utilidades con lo que conseguimos encantarlas.
 
  ¿ Que os parece esta idea como macetero en un árbol del jardín?

 
o esta otra como centro de mesa
 
 
¿Y que me decís de esta jaula  encantada  en lámpara?
 
 (via)
 
o esta otra
 
 
y también como un exclusivo farol
 
 
También las podemos utilizar para organizar en casa, por ejemplo en el escritorio
 
 
o para organizar nuestros collares , pulseras....
 
 
Y que me decís de esta idea para usarla como buzón
 
 
A mi me encanta especialmente esta idea para guardar el juego de café
 
 
Y por último, también podéis usarla como decoración de una mesa de dulces en un cumpleaños, como hizo mi amiga Irene, de Petit Sevilla una tienda con mucho encanto que os recomiendo visitéis
 
 
Bueno, pues ahí os dejo unas ideas para que pongáis en vuestra casa esas encantadoras jaulas que tanto vemos últimamente en las tiendas de decoración.
 
Nos vemos el jueves con otra fiestecilla que montamos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario